BODA A LA ITALIANA CON TOCADO DE NOVIA FUEN VIUDES septiembre 13, 2017 – Publicado en: BLOG – Tags: , , ,

Hace unos meses Laura llamaba a la puerta y lo que vi fue una novia especial, de esas que no quieren un boda tradicional. Ella es alegre, divertida y moderna y así debía ser su boda… y su tocado de novia, sin renunciar, como o puede ser de otra manera, al punto romántico que han de tener las bodas.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 23 de junio (la noche de san Juan y la más mágica del año) en Italia, en un pueblecito muy pequeño de la zona de Franciacorta llamado Erbusco y en la finca Villa Luciana. En una boda íntima, donde la decoración era muy rústica (balas de heno para la ceremonia y girasoles en los centros de mesa y en el ramo…). Laura me cuenta que fue una boda divertidísima y a juzgar por las fotos no cabe duda.

LA NOVIA

Ella iba vestida con un dos piezas con falda y crop top y unos zapatos de Nicholas Kirkwood que pronto se quitó para ir descalza. Sus complementos fueron sencillos, marcados por unos pendientes y colgante en forma de estrella, dejando simplemente coronada su cabeza por un tocado que diseñé con el mayor de los cariños: una tiara realizada en hojas de porcelana hechas a mano en tonos blanco y dorado y velo.

Unos novios enamorados, un marco insuperable y una novia con una eterna sonrisa… Así fue la boda de Laura y matteo:

img_9673img_9438 img_9660 img_9667 img_9671img_9682 img_9687 img_9689 img_9694 img_9731 img_9737 img_9738