UNA SOMBRERERA EN BERLÍN agosto 27, 2012 – Publicado en: BLOG – Tags:

VIAJAR. Una de esas pasiones sin las que no sabría vivir. Este verano hemos viajado a Berlín, una ciudad cool, apasionante por su historia, atrevida, rápida… Creo que el número de fotografías casi llega a las 1000 pues cada rincón que se abre a tu paso te invita a ser fotografiado, pero no os asustéis, sólo os dejo algunas de las instantáneas sobre tocados y sombreros que esta ciudad me ha dejado.
El primer domingo fuimos al mercado que se organiza en Mauerpark donde puedes encontrar piezas de lo más curioso. Entre toda esa mezcla de colores y objetos con historia, pude descubrir cascos de la I y II Guerra Mundial, sombreros militares de diversos rangos y épocas, e inclusive sombreros de señora que apilados unos sobre otros esperan ser rescatados por una nueva dueña.
Mercado de Mauerpark
Cual fue mi sorpresa al ver en los escaparates de Lafayette esta exposición de tocados, aunque lamento no poderos informar de su diseñador pues no estaba permitido fotografiarlos (eso me lo dejaron bien claro…).

Galerías Lafayette
Una gran sorpresa fue la que me dio mi chico al tenerme preparado un itinerario por algunas de las sombrererías y showrooms de Berlín. No he podido fotografiaros algunos de ellos pues no estaba permitido, pero os dejo unos “robados”.

Showroom Rike Feurstein

Angela Klóck en Unter Den Linden
Me gustaría poder mostraros todas las instantáneas que he hecho en este viaje lleno de lugares interesantes, tiendas preciosas escondidas en pasadizos, curiosos artilugios y accesorios que seguro os gustarían y por lo que os invito a aquellos que no conozcáis Berlín a visitar esta ciudad.
Comercio de abalorios Tukadu
Desde luego, he cargado muchas energías para continuar con el trabajo, y es que viajar, es siempre fuente de inspiración. Bon voyage!!!!