Un tocado para Nieves y cartera a juego diciembre 21, 2011 – Publicado en: BLOG – Tags: ,

Detalles del tocado y sombrerera personalizada para Nieves
Os muestro un nuevo tocado ambientado en los años sesenta. Es un casquete de encaje decorado con una pasamanería antigua. Concede ese toque misterioso con un velo de rejilla de plumeti. La clienta quería un tocado discreto, con velo que cubriera la cara. Realmente ella lo llevará con un recogido y clocado algo más atrás que como os muestro en la imagen que os dejo aquí.  

 

Este tocado podría combinarse con una nueva cartera que aún no os había mostrado. Está confeccionada en tela tipo Chanel y es válida para ceremonia aunque perfectamente podemos lucirla para salir a cenar. 
Cartera de mano 

Inspirada en la elegante Nieves, os propongo un outfit de aire vintage para combinar el tocado y la cartera fuen viudes conformado por piezas muy especiales como este vestido de Romwe en azul azafata. A juego estos tacones de Menbur en un azul del mismo tono del vestido y revestidos de un tejido malla en negro. El abrigo es maravilloso, especialmente la espalda cubierta con una tela de gasa, lo puedes encontrar en Hoss Intropia. Como complementos guantes de encaje de Diane Von Furstenberg, ¡me encantan todos los modelos!, estos increíbles pendientes de Uterqüe y uno de los perfumes fetiche para mí: Coco Mademoiselle, un perfume que siempre estará en mi tocador.