Tocado Margarete diciembre 26, 2011 – Publicado en: BLOG – Tags:

Inspirado en el romanticismo, el tocado Margarete es una estructura atrevida realizada en sinamay color paja y decorado con flores de gasa y tul color salmón y un raquí del mismo tono. Favorece muchísimo y combina perfecto para bodas de primavera. 
Os propongo un outfit muy delicado ideal para una mujer risueña, coqueta y femenina. ¿Qué os parece este look para una boda bucólica celebrada al aire libre rodeada de naturaleza?
Como propuesta de vestido combinaría el tocado Margarete con un vestido vaporoso en un tono salmón, este es de Dorothy Perkins. Para vestir tus pies, una apuesta segura siempre es la sencillez, cualquier peep toe o salón quedaría perfecto, estos son unos Jimmy Choo que puedes adquirir aquí si quieres darte un capricho. Para guardar los básicos de ese día, esta coqueta cartera de Sondra Roberts y como complementos, mantendría una línea bucólica compuesta por estos pendientes, o similares, de Miss Selfridge y collar de Hannah Zakari. Maquillaría mi rostro con colores suaves y naturales. ¿Un perfume perfecto? Narciso Rodríguez, ¡absolutamente maravilloso!