Tocado Lady enero 11, 2012 – Publicado en: BLOG – Tags:

Lo realmente mágico de ser invitada a una boda (aparte por supuesto de ser partícipes de la felicidad de los novios) es el ritual de vestir para tan importante evento. Todas las mujeres queremos estar radiantes y brillar con luz propia, claro está, sin pretender ser las protagonistas de ese día. Para ello, os propongo un outfit muy favorecedor con este tocado inspirado en la época victoriana y combinado con un look contemporáneo perfecto para una boda de mañana.
El tocado consigue estilizar la figura así que es recomendable para todas aquellas que como yo, siempre intentan conseguir un poquito más de altura. Está confeccionado con sinamay negro y decorado con pasamanería blanca, flores de tela en blanco y negro y redecilla. Es muy cómodo de llevar pues una vez colocado no se moverá, de verás, es a prueba de bailes.
Detalle tocado

¿Con qué lo puedo combinar? Pues bien, puesto que el toque victoriano del tocado ya es importante, optaría por un vestido tipo cóctel como este de The Outnet, shop online de la que os hablé anteriormente. Para romper con el black & white procuraría que el vestido contuviera otro color, me gusta especialmente el toque femenino del rojo, por supuesto en este caso, unos labios rojos a lo femme fatale irían de maravilla. Estos increíbles zapatos son de Miu Miu, aunque seguro que podéis encontrar algunos similares. Para guardar esos básicos útiles de boda esta cartera de mano aderezada con perlas y que puedes adquirir en Coast por un precio muy razonable. Como complementos, siempre apostaría por la sencillez que nos pueden aportar estos brazaletes de Nordstrom y unos pendientes retro como estos de Kabiri. ¿Un aroma? Siempre: Coco Mademoiselle.