Tocado de tela y plumas en tonos rosa y plata con cartera a juego noviembre 15, 2011 – Publicado en: BLOG – Tags: ,

¡Hola amig@s! Os muestro un nuevo tocado que diseñé hace pocos días. Está confeccionado con una tela preciosa en tonos rosas y plata. 
La tela ha sido tratada y endurecida, dándole esta forma orgánica y decorada con dos plumas rizadas color vino. Se sujeta al cabello mediante una peineta adherida a una base en forma de lágrima.
Me encanta cómo queda pegado a la frente y ladeado, pero como casi todos los tocados admiten varias formas de colocación. En cuanto al peinado, yo llevaría un semirrecogido como en la imagen.
Realicé esta cartera a juego con la misma tela y forrada en raso fucsia. Espero que os guste el conjunto amig@s.
Os propongo el siguiente outfit para el tocado y la cartera de mano: 
¿Qué os parece este vestido de Topshop? Tiene un precioso color rosa ciclamen y está confeccionado en gasa. Me encanta el drapeado de la cintura, seguro que queda de maravilla. Para darle algo más de personalidad, podríamos añadirle un broche como este en forma de lazo de Agatha. Los pendientes también son de la misma marca y combinan a la perfección con el conjunto. Como calzado me ha fascinado este modelo de Jaime Mascaró en el mismo tono del vestido. Y para hacer frente al frío, incluiría al conjunto un abrigo corto en tono beige, de este modo rompemos la unidad cromática, ¡seguro que tenéis en casa alguno que podáis recuperar!