MI GRAN BODA MEDITERRÁNEA III. CEREMONIA Y CELEBRACIÓN EN COLLADOS BEACH julio 31, 2017 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , , , ,

Y esta fue nuestra gran boda mediterránea… Un 15 de julio que nunca olvidaremos gracias al cariño de nuestra familia y amigos y de todos los profesionales que lo hicieron posible. Javier y yo llegábamos por separado a Collados Beach, un restaurante y beach club que por su emplazamiento y el equipo humano hicieron que el escenario no pudiera ser más especial. Gracias María del Mar, responsable de eventos de Collados Beach, por tu trato cercano y profesional, os estamos eternamente agradecidos.

Los invitados esperaban en la zona que se había habilitado a pie de playa para celebrar la ceremonia. Llegábamos de la mano de nuestras ahijadas, Carla y Sofía. Recuerdo mi impresión al ver cómo el equipo de Floristería Santi había decorado todo. Estaba emocionada pues no podía estar más bonito; habían captado a la perfección nuestra idea y la habían mejorado con creces, consiguiendo una estética mediterránea que tuviera la esencia de Mallorca, tierra de Javier y donde nos conocimos. David, quien lidera el equipo, no es sólo un gran profesional, es mejor persona. Nos trataron con cariño, fueron flexibles y dispuestos, un diez.

Javier me esperaba al inicio del pasillo y fue emocionante cuando nuestras miradas se encontraron. Lo recorrimos cogidos de la mano y creo que no nos las soltamos en toda la ceremonia, la cuál no pudo ser más bonita, emotiva y divertida gracias a las intervenciones y al inmejorable maestro de ceremonias: mi querido primo David Espinosa, pianista de profesión y para nosotros alguien muy importante pues los dos nos encontrábamos de vacaciones en Palma la noche que conocí a Javier; esa primera noche fue memorable para los tres, no pudo ser más divertida y que fuera él quien oficiara la boda mediterránea estaba cargada de significado.

Las preciosas palabras de José María (hermano de Javier), su prima María, mis queridas migas Bego, Belén, Carmen y María y las de nuestras madres, hicieron que risas y lágrimas fueran alternándose a lo largo de la ceremonia. Finalmente Javier y yo leímos nuestros votos y mi primo cerró la ceremonia con un rito muy nuestro, si el día anterior nos casábamos por la Iglesia, el sábado nos volvíamos a prometer amor y respeto delante de nuestros seres queridos con el mar como testigo.

El cóctel fue amenizado por el grupo de swing Dixie Land quiénes versionaron canciones especiales para nosotros. Una de las estaciones del cóctel fue una mesa mallorquina que encantó a los invitados con productos de la tierra, haciendo un guiño a la familia de Javier. Los elementos gráficos fueron un diseño de mi querida amiga Miriam Alegría, como ya os comenté en el post anterior estaba inspirada en el tejido típico mallorquín llamado “lenguas”. Si no lo leíste puedes hacerlo pinchado aquí.

A continuación la cena fue servida alrededor de la piscina que estaba preciosa gracias a la decoración de Globomur; entramos en escena con una de nuestras canciones favoritas, Chandelier de Sia, y esta música de fondo junto con la romántica iluminación de las tiras de bombillas y velas hacían que el entorno fuera mágico. Mis amigas me dieron una divertida sorpresa regalándome un álbum firmado con las fotos de la despedida de soltera en la que me disfrazaron de Ariel (el personaje de Disney de La Sirenia), y es que mis amigas no me pueden conocer más… De repente sonó la canción “Bajo el mar”, banda sonora de la película, y bailando me hicieron entrega del mismo, fue un momento súper divertido.

Tras la cena, abrimos el baile en la discoteca de Collados Beach con la canción de Tina Turner “Simply the best”, y es que para mí Javier es eso, simplemente el mejor.

boda-en-collados-beach-miriam-alegria-391 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-401 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-431 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-451 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-501 img_2097 img_2104 img_2106boda-en-collados-beach-miriam-alegria-641 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-651 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-731 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-761img_2102 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-781 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-791 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-831 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-871 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-911img_2122 img_2135img_2143boda-en-collados-beach-miriam-alegria-471boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1481 img_2123 img_2125img_2138img_2137img_2126

img_2139