MI GRAN BODA MEDITERRÁNEA II. LOS PEQUEÑOS DETALLES julio 27, 2017 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , , , , , , , , ,

Hola novias del mundo, escribo el segundo post sobre mi boda donde os quiero hablar de esos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que el día de tu boda tenga alma propia. Durante meses Javier y yo hemos trabajado en ellos, es esas pequeñas cosas que sumadas hacen que el día resulte mágico. Si quieres leer el primer post de mi boda sobre “LA PUESTA A PUNTO DE LOS NOVIOS”, pincha aquí.

INVITACIONES DE BODA

Nuestra amiga Miriam Alegría ha sido la genial “culpable” del diseño de nuestras invitaciones y elementos gráficos de la boda, además de inmortalizar los dos días más felices de toda mi vida: nuestra boda religiosa y nuestra boda mediterránea. Nos captó al vuelo la idea; queríamos hacer un guiño a Mallorca, la tierra de Javier y para ello vectorizó el estampado clásico mallorquín: las lenguas. El color no hizo falta decírselo, fue mi color favorito: mint. Nos encantó que diseñara una inicial conjunta que nosotros llamamos “Fota”, ya que puede ser una F o una J según se mire y atiende a nuestras iniciales. Pues bien, la “Fota” ha estado presente en infinidad de detalles.

LA “FOTA”

¡Cuál fue mi sorpresa cuando encontré en Pequeña Moma un kimono exacto a nuestras invitaciones! No lo dudé y lo compré; bordé nuestra inicial y cosí una tira de encaje en el bajo para personalizar lo que sería mi bata de novia. Pero la “Fota” además estuvo en un bastidor que bordé para los anillos, en un pañuelo de hilo que también bordé  para que Javier lo llevara en la boda y en unos gemelos que encargué a La Orfebrería en oro blanco y que le regalé el día de nuestro aniversario. Además, pintamos a mano unas sombrillas balinesas con esta inicial tan importante ya para nosotros y que llevarían nuestras ahijadas en la boda mediterránea que tuvo lugar en Collados Beach. Para ellas también diseñé unas coronitas en los tonos de la boda y unas alpargatas a juego.

VESTIDOS DE NOVIA Y COMPLEMENTOS

Para mi boda religiosa llevé un maravilloso traje pantalón diseño de mi amigo Javier Mármol (pronto os mostraré las fotos de la boda religiosa). En la boda del sábado, la mediterránea, tuve la suerte de lucir dos vestidos; el primero un dos piezas de Camila´s Room, mi compañera en El Atelier de la Novia, de la marca Otaduy. Con este primer vestido de tul y encaje sobre lencero llevé unos zapatos de Franjul que fueron un regalo de mi amiga Blanca.

El tocado y ramo a juego fue un diseño mío; para él elegí los tonos cobre, rosa y verdes jugando con el toque mediterráneo que estaría presente en la boda. Para la cena me quité el sobre vestido de tul y encaje y llevé el lencero cambiando mi tocado y pendientes; para ello diseñé un tocado floral realizado con orquídeas amarillas nacaradas y cambié mis pendientes por unos maravillosos regalo de mis amigas. Abrí el baile con un tercer cambio, un vestido con escote halter de crepé blanco obra de Marina Nicolás, con el que me sentía una diva de los años cincuenta.

TRAJE DEL NOVIO Y COMPLEMENTOS

Javier llevaba un traje que le quedaba como un guante de Busatsu. Sus complementos fueron un ramillete que realicé para él a juego con mi ramo, un reloj perteneciente a mi familia y los gemelos que le regalé con nuestra “Fota”. Ah, y nuestras alianzas, de oro rosa, eran al igual que mi anillo de pedida de Suarez.

En el próximo post os hablaré de la ceremonia y la celebración que tuvieron lugar en Collados Beach, lugar mágico donde nos casaríamos todos los días de nuestra vida, y de la decoración maravillosa de inspiración mediterránea que realizó de forma inmejorable Floristería Santi. Os dejo con estas imágenes de todos esos pequeños detalles que hicieron posible nuestra GRAN BODA MEDITERRÁNEA.

img_1552

img_1510boda-en-collados-beach-miriam-alegria-311boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1410boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1381img_1464 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-210img_1606boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1110
boda-en-collados-beach-miriam-alegria-511 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-521 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-571 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1401boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1521