MI GRAN BODA MEDITERRÁNEA I. PUESTA A PUNTO DE LOS NOVIOS julio 20, 2017 – Publicado en: BLOG

Imagino que todas las novias pensamos lo mismo, que nuestra historia es la más romántica del mundo. Me hace mucha ilusión compartir la mía con vosotros y contaros todos los detalles de nuestras bodas, sí, nuestras bodas. Finalmente nos dimos el primer “Sí, quiero” en una íntima ceremonia religiosa el viernes 14 de julio, y al día siguiente celebramos un emotivo enlace a orillas del mar. Ambas ceremonias fueron inolvidables y dan para mucho, así que como quiero agradecer a tantas personas que nos ayudaron a que fuera inolvidable y no pasar por alto ningún detalle, he decidido escribir pequeños post en los que poder hablar de cada momento.

Hoy os voy a hablar de los preparativos estéticos, vamos, el culto al cuerpo. Quiero agradecer a Policlínica Gran Vía lo bien que se portaron conmigo haciéndome sentir como una princesa. Y es que novias del mundo, es fundamental prepararse en el plano emocional y por supuesto cuidarnos para que el día de la boda estemos radiantes.  Confié en los productos de Natura Bissé, y en los tratamientos de cuerpo y cara que me ofrecieron en PGV y con los que ¡estoy encantada!

El día de la boda mediterránea, que tendría lugar a las 19.00h me levanté como una niña el día de Reyes; todos los familiares y amigos nos hospedamos en los apartamentos de La Manga Club y fue muy divertido coincidir todos en la piscina del hotel e ir “calentando motores”. A las 16.00h la maquiladora Nuria Sendra y mi peluquera Fabiola Muñoz en quien siempre confío aparecían con sus maletines cargados de pinceles, sombras de ojos, lacas y secadores. Dos grandes profesionales que con sus “varitas mágicas” me hicieron sentir como una estrella de Hollywood. Pronto llegó mi querida Miriam Alegría y comenzó a inmortalizar un momento que para mí fue muy divertido, y como muestra un botón: aquí tenéis las fotos de los preparativos de la novia y el novio.

Desde las invitaciones, que diseñó Miriam Alegría, hasta el último detalle de la boda estaba inspirada en el Mediterráneo y Mallorca (la tierra de Javier y donde nos conocimos), para ello usamos el típico estampado llamado “lenguas” que seguro habréis visto y el color mint fue el elegido como protagonista. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando encontré en Pequeña Moma un kimono exacto a nuestras invitaciones! No lo dudé y lo compré; bordé nuestra inicial y cosí una tira de encaje en el bajo para personalizar lo que sería mi bata de novia.

Mi marido Javier me sorprendió en plena “chapa y pintura” haciéndome llegar un precioso ramo de rosas y una carta tan bonita que me hizo pensar en qué dejaría para nuestros votos. Ya empezaba a llorar de la emoción y la pobre Nuria Sendra tuvo que reconstruir el maquillaje que tan bien había quedado. Mi amiga Bego, que es realmente la hermana que nunca tuve, me sorprendió con otro maravilloso ramo que llenó de alegría la habitación.

Javier se vestía a pocos metros de mí en el apartamento de mi primo, el pianista David Espinosa quien ejerció de maestro de ceremonias, pero ya hablaremos de la ceremonia más adelante. Iba guapísimo y me consta que ellos también disfrutaron ese bonito momento previo a nuestro segundo enlace. Su hermano y su ahijada, mi primo y nuestro amigo Diego vestían al feliz novio.

 Muchos detalles más quedan por contaros y lo haré en otros post. No os quiero aburrir con tanta letra, así que os dejo las preciosas imágenes de Miriam Alegría:

boda-en-collados-beach-miriam-alegria-242boda-en-collados-beach-miriam-alegria-163 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-171boda-en-collados-beach-miriam-alegria-510

boda-en-collados-beach-miriam-alegria-810

La visita de mi madre pocos minutos antes

boda-en-collados-beach-miriam-alegria-191

Mi suegra y un abrazo que lo dice todo

boda-en-collados-beach-miriam-alegria-271boda-en-collados-beach-miriam-alegria-251 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-301 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-321 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-341

boda-en-collados-beach-miriam-alegria-410 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-610 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-910 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1010 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1210boda-en-collados-beach-miriam-alegria-164 boda-en-collados-beach-miriam-alegria-1510boda-en-collados-beach-miriam-alegria-181boda-en-collados-beach-miriam-alegria-221boda-en-collados-beach-miriam-alegria-261

Autor: https://plus.google.com/116630043290700655862?hl=es-419