Los sombreros de fuen viudes diciembre 21, 2011 – Publicado en: BLOG – Tags:

 ¡Mas sombreritos para el frío! 

Hola amig@s, os presento algunos nuevos sombreros fuen viudes para este invierno. El Zarina ha sido todo un éxito, ¡gracias a todas! aquí os dejo una versión del mismo en color nieve y decorado con cinta de encaje y plumas en azul aguamarina. Me parece perfecto para un look diario más informal como el que abajo os muestro. ¿Os gusta? 

Este es un nuevo modelo que tuvo muy buena aceptación en el showroom, es de melusina color negro y está ornamentado con correa de cuero y dos plumas de faisán. Pronto os lo mostraré en otro color. ¿Qué os parece el outfit propuesto? Es un estilo muy urbano y chic. Como complemento un bebego en fieltro negro adornado con perlas.

Este boralino es ideal para las más atrevidas, y os comunico que es altamente favorecedor, espero que su ya dueña nos envíe fotografías, estaba guapísima con él. Está confeccionado en fieltro marrón y adornado con cinta de groguen café con leche, plumas de diversas clases en tonos verdes y beige y dos flores de seda. Podemos combinarlo en look de mañana con tonos camel y verdes. 
¡Pronto os mostraré nuevos modelos fuen viudes!