Hortensias en el cabello enero 29, 2012 – Publicado en: BLOG – Tags:

Pocos días atrás realicé este encargo para una chica que quería un tocado para un vestido color morado en seda salvaje. El vestido es precioso, de corte impecable, con la manga al codo, cuello caja, entallado a la cintura y falda evasée  por debajo de la rodilla. 
Los complementos juegan con los púrpura, colores vino y rosa ciclamen. Los zapatos quedan ornados con unas flores de tejido, así que me pareció bonito realizar un tocado que, en la misma gama cromática, jugara con el concepto floral. 
Así pues, este tocado, que por cierto es comodísimo de llevar, está confeccionado exclusivamente con plumas que, por su corte y disposición, simulan ramilletes de hortensias, incluso el tacto de las mismas parece el de un pétalo. El conjunto quedará muy delicado y armónico. Yo os propongo este outfit que sigue la misma carta de color: un sencillo vestido de Alice + Olivia, y sobre ésta, nos da un toque muy chic una blazer color vino engamada con estos zapatos de Lesilla, cartera del mismo tono del vestido y complementos sutiles como perlas y brillantes. ¿Qué os parece este broche para dar un toque a la blazer? 
Con esto, ¡estamos perfectas para una maravillosa boda de mañana!