Estilo campiña inglesa. Sombreros y carteras de inspiración British enero 1, 2012 – Publicado en: BLOG – Tags: ,

Imagen inspiradora para la colección
Con un toque algo british, os muestro una serie de sombreros y carteras inspiradas en esta temática. Esta cartera confeccionada en tweed de lana roja y gris está decorada con una pasamanería de borlas roja y una trenza de ante verde militar, rematada con plumas. Personalmente me evoca a la clásica imagen de un día de caza en la campiña inglesa.
Combinada con la cartera y manteniendo la inspiración temática, he decorado esta boina en fieltro verde y decorada con un escudo y las mismas plumas que adornan la cartera de tweed. 
¿Con qué podemos ponernos la cartera y la boina? Os propongo un outfit de día, perfectos para pasear un sábado por la mañana. Para ello, unos pantalones en tonos tierra, un jersey abrigadito, este es del mismo verde de la boina y unos cómodos oxford como estos de la marca Jack Wills. Como abrigo llevaría cualquier trench, ¡este de la imagen es una maravilla! Lo podéis adquirir en la web de Rebecca Minkoff, aunque seguro que tenéis alguno en el armario. ¿Complementos? Unos guantes a ser posible del mismo tono de la boina, un cinturón fino de cuero y alguno de vuestros abalorios fetiche. Yo me quedo con este brazalete de Mulberry en cuero con moneda dorada y un colgante de cadena dorada que seguro guardáis en vuestro joyero. 

 Otra propuesta de sombrero es un desarrollo del que os mostré pocos días atrás. Este también es de angora y está decorado con correa y plumas. ¿Qué os parece en color plomo?

Con este sombrero me decantaría por un look amazona. Sombre un vestidito color topo, podemos lucir cualquier blazer que tengáis color azul marino, esta es de Ralph Lauren. Abrigad el cuello con un pañuelo con motivos de equitación, este lo podéis adquirir en Mylabel. Para un día de lluvía, ¡me encantan una Hunter! Estas en color azul nos quedarán perfectas para el outfit.
Otro modelo se ha confeccionado en color beige y decorado con correa de ante verde y plumas. Su ya dueña está guapísima con él!!!
Otro modelo de cartera confeccionada con el mismo tweed es esta decorada con lazo de groguen rojo en el centro y en los laterales groguen beige de topos blancos. Os muestro el cierre del mismo. 

 

Imagen inspiradora para la colección
Por último este borsalino de angora gris perfecto para pasear por el campo. El sombrero queda adornado con una cinta de groguen beige y plumas de diversos tipos. Sobre éstas correa de cuero marrón y algodón color crudo. 

Imagen inspiradora para la colección