EN LA BODA DE MIS AMIGOS: MARÍA Y JAIME enero 29, 2017 – Publicado en: BLOG – Tags: , , ,

portada_bodaenlaiglesiadesanjuan1

Corría el año 1995, contábamos con todo un verano por delante y muchas expectativas sobre lo que prometían ser unas vacaciones geniales. Recuerdo aún cómo me acerqué a María con una propuesta que sabía que ella y su hermana no rechazarían: “unamos fuerzas, si somos más, la diversión estará asegurada”. Pronto la canción de “Unidos para siempre” se nos quedaría corta y empezamos a sumar veranos y experiencias que aún hoy nos hacen morir de risa. El tiempo pasa que vuela y un buen día María me habla de un tal Jaime; sus ademanes de príncipe azul, (como buena defensora de los cuentos de hadas) me hicieron creer que por fin María había encontrado al hombre que ella merecía. Los años han demostrado que ese príncipe azul, lejos de desteñirse, sigue haciendo feliz cada día a una de las amigas que más quiero del mundo.

Muchas personas, desencantadas con las relaciones, te repiten una y otra vez que las historias de amor de película no existen en la vida real. Yo, que siempre he sido una enamorada del amor, tenía la historia de María y Jaime como una de esas pruebas irrefutables que te hacen callar la boca del descreído alegando que existe y que es capaz de superar pruebas duras, distancia y cualquier obstáculo que pueda encontrarse en el camino.

Gracias amigos por dejarme vivir los preparativos y el día de vuestra boda tan de cerca. Ya sabéis que os quiero y que os deseo toda la felicidad del mundo.

*Las maravillosas fotos son de mi amiga Miriam Alegría.

*Y el tocado, por si alguien se lo preguntaba, es de Fuen Viudes.

 

sanjuan_mariayjaime_miriamalegria_fotografobodamurcia-22-de-44 sanjuan_mariayjaime_miriamalegria_fotografobodamurcia-41-de-44 sanjuan_mariayjaime_miriamalegria_fotografobodamurcia-42-de-44 sesion_mariayjaime_miriamalegria_fotografobodamurcia-3-de-9