EN LA BODA DE MIS AMIGOS: CRIS Y DAVID noviembre 8, 2016 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , ,

Me encanta escribir un post en la sección “En la boda de mis amigos”, eso significa dos cosas: una, que dos personas que quiero han encontrado en amor, y dos, ¡¡¡¡que he disfrutado de lo lindo yéndome de boda!!!

Conocí a Cris hace un tiempo; ambas contábamos 6 años de edad, así que querida lectora puedes imaginar que ha llovido bastante desde entonces y que nos conocemos bastante bien. Son muchos recuerdos llenos de cariño los que tengo con ella y ahora la veo feliz, acompañada en su vida por un hombre estupendo que la quiere y la respeta. Ha sido precioso asistir a su boda y al que espero sea un día que recuerde siempre con una sonrisa.

Tuve la suerte de poder diseñar el tocado de su boda, una peina en forma de rama realizada en flor y pistilos de porcelana hechos a mano y flor natural preservada. Y como dicen que la novia ha de llevar algo azul, pues ni dos palabra más; los colores que elegí fueron el blanco, azul y una salpicadura de plata. Espero tener pronto buenas imágenes para mostraros el resultado puesto en ella que lo lució con arte y elegancia.

Por mi parte, elegí para tan importante día un vestido de corte camisero en rojo y recogí mi pelo a un lado con una peina confeccionada con hojas de laurel deshidratadas bañadas en oro de 18kilates de mi colección de tocados joya.

Felicidades Cris y David; os deseo toda la felicidad del mundo para vosotros amigos.

img_5144

img_5142

miriam alegria

img_5361