EL MALVA COMO TESTIGO mayo 1, 2018 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , , , ,

Si hay algo maravilloso de mi trabajo es poder ser testigo de los momentos más felices de las novias que vienen al Atelier. Todas y cada una de ellas son especiales, únicas; pero es cierto que algunas de ellas te llegan al corazón. Es el caso de Marta, una novia alegre, feliz e ilusionada con su boda, y no solo ella, su hermana Laura y su madre, que me dieron la oportunidad de conocer a una familia encantadora.

Marta lo tenía claro: el malva sería el color testigo de su boda; una ceremonia y celebración de aire bucólico con toques silvestres donde dicho color tomaría gran protagonismo. Dicho esto pusimos la máquina de crear en marcha y el resultado fue este tocado y ramo con el que pretendía recoger la esencia de Marta y de una celebración que los novios preparaban con tanto mimo. Para su hermana Laura, por supuesto el color elegido fue el de la boda: una pamela de rabia malva muy adecuada para la ocasión y que defendió de matrícula de honor.

Pero tanta palabra no sirve de nada teniendo estas imágenes de Chocolate con Menta Fotografía, encargados de plasmar la alegría de unos novios tan especiales.
1-para-fuen-viudes

2-para-fuen-viudes

3-para-fuen-viudes

4-para-fuen-viudes

6-para-fuen-viudes

00ba463c-e3f3-4564-a80b-e291a53d3f46

8059f555-16c0-4caa-a4ba-9f98e6d2b04e