De aire bucólico: un tocado para la primavera febrero 5, 2012 – Publicado en: BLOG – Tags:

 
Supongo que la mayoría de vosotras, al igual que yo, estará esperando ansiosa la llegada de la Primavera. Pronto colgaremos los abrigos para dar paso a los colores y los tejidos más livianos. La Primavera huele de forma especial, a flores, a alegría a ilusiones… Y las bodas en Primavera, son especialmente bonitas, porque toda esa magia que el tiempo trae consigo impregna tan maravilloso día.
Os muestro amigas un tocado inspirado en un paisaje bucólico, realizado en arpillera, un material rígido y rústico que queda rebajado por la delicadeza de las flores de terciopelo, las plumas y la puntilla.
 El aire bucólico del tocado encajaría con un look romántico, inspirado en el campo, las flores de primavera, los detalles delicados e ingenuos que conseguiremos con un outfit similar a este que os propongo. Este maravilloso vestido de Pertegaz con print de flores es una deliciosa apuesta para una boda de mañana, al aire libre y en plena naturaleza. Optaría por complementos sutiles, como esta sencilla cartera de mano de rafia de Yves Saint Laurent y zapatos ligeros en detalles, quedaría precioso este conjunto con unos en un tono de verde acorde con el tocado. Un anillo especial como este de Charm & Chain como única opción ornamental. ¿Os gusta?