¿CÓMO ES LA NOVIA DEL 2016? febrero 10, 2016 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , ,

Los últimos meses han sido una locura, maravillosa, pero locura. Como bien hacía la hormiguita he trabajado en diferentes diseños y experimentado con nuevos materiales para poder presentaros una colección Primavera/Verano que os sorprenda. Trabajando en la colección “Novia.16” me preguntaba ¿cómo será la novia del 2016? Finalmente, la respuesta que despejó la incógnita fue que la novia del 2016 sería: romántica. Buscaba una novia más transgresora y diferente, pero si hay un denominador común a todas las novias es que son románticas, incluso las que no se sienten así, ese día experimentan una dulce transformación. Así que me rendí ante los encantos de una línea romántica… et voilà!

Pues bien, con el romanticismo por bandera he creado la colección “Novia.16” y quiero compartir contigo algunas de estas propuestas. Así que si te casas este año espero que te gusten y me dirijo a ti para decirte… ¡Viva la novia!

***Quiero dar las gracias al equipo que ha habido detrás de estas preciosas fotos: Fotografía. Miriam Alegría // Maquillaje y peluquería: Makeupic // Modelo: Marina Pérez // Vestido: Cayetano Ferrer // Asistentes de fotografía: Irene y Álvaro***

 

Corona de aire bucólico confeccionada en flores naturales preservadas y flores de tela. Se ciñe al pelo con una cita de crochet.

 

mariajo (1 de 1) copia

Tiara realizada en pistilos de porcelana, piezas metalizadas y flores de terciopelo. Conjunto de blancos y dorados para una novia romántica y sofisticada

 

Prendido digno para una ninfa del bosque realizado en paniculata y hiervas aromáticas naturales preservadas.

 

Peina de hojas en tono plateado.

 

IMG_2011

Paina Mariposa bordada en perlitas y pistilos de porcelana perlados sobre base de crochet.

 

Corona de hortensias naturales preservadas en blanco y verde hoja perfecta para una novia bucólica.