CARTERAS PARA ESTE OTOÑO octubre 20, 2011 – Publicado en: BLOG – Tags:

Un accesorio que siempre me ha encantado es la cartera de mano. Bien para ceremonia o diario creo que son un complemento ideal. Os dejo algunas de las carteras que he creado recientemente.

Un tejido que me parece fascinante por intemporal es el tweed. Me gusta tanto que hace pocos días comencé a realizar complementos empleando un retal que me había sobrado de una falda. Cartera, funda de móvil y collar que combinaría con un estilo más casual como os dejo en la foto. Os propongo el siguiente outfit: vaqueros, un jersey como este de bolas de Warm Pixie, unos zapatos modelo Oxford, estos son de la maca Asos, gafas de Marc by Marc Jacobs, reloj de Le Mer y este collar a juego con cartera de fuen viudes, ¿os gusta?

Aprovechando algo de toile de jouy, estampado del que un día hablaremos pues me encanta, que tenía en mi taller de unos bolsos que realicé el año pasado, pensé en hacer una cartea de mano que pudiera servir para vestir y diario. Está confeccionada con terciopelo verde oscuro y forrada y decorada con una trenza de toile de jouy. ¡Espero que os guste!