BIENVENIDO MISTER… 2014! enero 7, 2014 – Publicado en: BLOG

Aterrizo en el 2014 tras unas Navidades maravillosas en las que ha habido de todo un poco; trabajo y por supuesto el resto de cosas que conlleva la Navidad: familia, amigos, dulces prohibitivos, celebrar absolutamente todo por el hecho de que “estamos juntos”, villancicos, lentejuelas y espumillón, ilusión y buenos propósitos. 
Cerramos la primera semana (o los primeros siete días) del 2014 y me siento ilusionada frente al nuevo año. Pronto el taller echará humo con los tocados de las bodas de marzo, abril, mayo… Y yo ya estoy preparándome para la acción, para sorprenderos con nuevos diseños y materiales diferentes que harán que te sientas única y especial. Pronto, muy pronto presentaré la nueva colección de tocados SPRING´14! de fuen viudes y para ello estoy preparando un evento inspirado en nuestras musas. Iré dándote más información a lo largo de este mes pues me encantaría que fueras partícipe tú también.
Y así, con esta declaración de intenciones para el nuevo año me despido pero antes quiero decirte algo:
Gracias. Gracias por estar ahí, por seguir este blog y las redes sociales de fuen viudes, por tus “likes”, por halagarme al mandarme tus fotos con un tocado mío, por confiar en mí para el día más importante de tu vida (si eres la novia) o el de tu amiga, o el de tu hijo… Siempre gracias.