ANTIGUA ROMA junio 4, 2014 – Publicado en: BLOG

Como bien sabéis soy defensora de dos posturas: un tocado puede llevarse en bodas de día o de tarde y a las bodas me gusta ir con un outfit de inspiración. Esto es, siempre que sepamos elegir bien, un tocado puede lucirse también por la noche e incluso con vestido largo, y para muestra un botón. tenía claro que para la boda de mis amigos Ángela y Diego quería estrenar este vestido de GHOST que compré el año pasado en Londres (sin saber aún en qué boda lo llevaría, ¡sólo sabía que lo quería!).
En uno de mis colores favoritos, verde botella, el vestido tiene un corte clásico, muy a lo años cuarenta, así que tenía dos opciones: o inspirarme en las divas de esta década o irme a algo aún más clásico, tanto como la antigua Roma. Y con esto llegamos a mi segunda postura: a las bodas me gusta ir con un look de inspiración. Como a la boda de mi amiga Maibel ya llevé un look 40s (especialmente por mi peinado, un falso Bob), decidí que un aire romano podría encajar con mi adorado vestido. 
Así pues, aunando mis dos posturas, diseñé una tiara a lo “AVE César!” con hojas de laurel en latón y ramitas de piedras en tonos verdes, dorados y ocre. Cerré el look con estos pendientes portugueses de mi bisabuela (ahí es nada) y ¡tachán!