AIRES DE OTOÑO II octubre 8, 2012 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , ,

Este calor que sigue persiguiéndonos en el mes de octubre sólo nos deja más ganas de soñar con el otoño, el clima más fresco, los colores cobrizos… Y como deseo tanto la llegado de un lima otoñal, os dejo uno de los últimos diseños llamado, en honor a este anhelo mío: Aires de Otoño II (pues ya os adelantaba hace unos días otro tocado de baso sombrero inspirada en la época que pronto llegará): Sabor a Otoño.
Encarni celebra que su hermana se casa, y quería para esta especial ocasión un tocado, aunque en un inicio deseaba algo discreto y pequeño, pasó lo que suele suceder siempre… ¡Al final las dimensiones acaban aumentando! Y es que resulta tan favorecedor un tocado con un ala generosa… Puesto que el tejido de su vestido es un tornasol, el tocado es por un lado color vino y en su interior un dorado viejo y la conjunción de los dos tonos provocan un efecto tornasolado. El ala queda rematada por una pasamanería de lana y queda decorado por plumas de pavo real, plumas de oca, hortensial liofilizadas y una cereza.
Los paisajes otoñales son el tapiz de fondo de este tocado para Encarni que espero os haya gustado; a ella creo que mucho… ♥