EN LA BODA DE MIS AMIGOS: DELIA Y ÁLVARO mayo 7, 2018 – Publicado en: BLOG – Tags: , , , ,

Este sábado se daban el SÍ QUIERO mis amigos Delia y Álvaro. La boda fue algo muy parecido a un cuento, frente al mar, con la inigualable puesta de sol que apreciamos en el Mar Menor con un tiempo que no podía ser mejor. Y qué os voy a decir yo, ¡tengo debilidad por las bodas de playa! Claro, si yo me casé también frente al Mar. El Parador del Mar Menor fue el escenario de este cuento de hadas y en él nos vimos inmersos los invitados que disfrutamos de ser testigos del amor de esta preciosa pareja.

Conozco a Delia y a su familia desde hace algunos años y ellos saben el cariño que les tengo. Y con todo mi cariño, como no podía ser de otra forma, diseñé su tocado y ramo de novia. Los tonos los tenía claros, azules y aguamarina a juego con sus ojos, los más azules y maravillosos del mundo y con toques marinos (estrellas de mar y caracolas).

Por mi parte, es la primera boda en la que luzco curvas premamá, así que para la ocasión elegí un vestido de ASOS Maternity, mis zapatos de novia de Franjul, unos pendientes regalo de mi madre (y ya no recuerdo ni de dónde son), cartera de Primark y tocado, of course, de Fuen Viudes.

Como suele suceder cuando te lo pasas bien, el tiempo pasó volando y casi me olvido de hacer fotos, así que os pido disculpas porque la calidad deja mucho que desear…

img_5792img_6639 img_6647img_5794 img_6649 img_6663 img_6666img_5786